Marc Anthony acaba de anunciar su nueva gira por España; un tour que parará en Murcia el 13 de junio de 2020. El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense presentará Opus (2019)Opus , su nuevo disco, con un concierto en el recinto ferial de La Fica cuyas entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes a las 12.00 horas en la página oficial de este espectáculo: www.marcanthonyspain.com.

Opus es su primer álbum de estudio del artistas en seis años, y su octavo álbum de salsa desde que publicara Otra nota en 1993. "Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, Opus es una joya de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony uniéndose nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros mega hits del puertorriqueño y coprodujo su álbum 3.0 de 2013 (el cual recibió la certificación 8x de platino latino)", señalan los organizadores en una nota de prensa.

El primer sencillo de Opus, Tu vida en la mía, fue presentado a principios de este año y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard's Radio Tropical Airplay.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música desde finales de los noventa, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical. Además, el puertorriqueño ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 billones de vistas en YouTube.