Ayer tarde el artista Pablo Milanés nos presentó la segunda parte de su gira mundial "Tour Esencia 2019", la cual dio comienzo a mediados de mayo de 2018. Esta gira le llevará a algunas de las capitales más importantes del mundo. En esta gira Pablo retoma temas esenciales de su obra, clásicos reclamados siempre por su público - Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltará alguna vez o El breve espacio en que no está - en conjunción con otros más recientes que relevan la constante capacidad de crear de este artista es más de cinco décadas de carrera

La versatilidad musical de Pablo junto a la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, lo ha convertido en un artista capaz de expresarse en diversos géneros: el bolero, el jazz, la rumba, el son y su trova. Con su esencial condición de Cantor sigue cantando al amor como sentimiento primordial y a temas de contenido social, asuntos siempre presentes en sus textos y que Pablo presentará en un formato más íntimo pero no menos sorprendente.

En su paso por España Pablo Milanés visitara entre otras ciudades Cartagena dónde actuara el próximo día 18 de mayo en el Auditorio El Batel. Las entradas se podrán adquirir a través de la pagina del Auditorio El Batel, en las taquillas del mismo Auditorio o en la pagina www.mastickets.es.