Síguenos en redes sociales:

Colección

Jesús Cánovas Martínez explora los territorios de la 'poesía del silencio'

El autor afincado en la Región ha publicado un nuevo poemario titulado 'Convocada soledad', que presenta este viernes

Jesús Cánovas Martínez explora los territorios de la 'poesía del silencio'l. o.

La Consejería de Turismo y Cultura ha publicado el poemario Convocada soledad, de Jesús Cánovas Martínez. En esta nueva obra, el autor hellinero afincado en la Región de Murcia explora los territorios de la llamada 'poesía del silencio'.

El autor presentará la obra, acompañado por el director de Tres Fronteras, Francisco Giménez, el próximo viernes 30 de noviembre en el Museo de Bellas Artes de Murcia, a partir de las siete de la tarde.

Esta nueva obra de la colección de Poesía firmada por Cánovas Martínez se une a las publicadas, dentro de Tres Fronteras Ediciones, en las secciones de Narrativa, Narrativa Juvenil, Ensayo, Estudios Críticos y Sustantivas y la nueva de Teatro en la que próximamente se publicarán las dos primeras obras.

Convocada soledad se distribuye a través de La Torre Literaria S. A. y La Tierra Libros y el poemario puede ya adquirirse en cualquier librería de España a 10 euros.

Jesús Cánovas Martínez es catedrático de Filosofía y cuenta con una larga trayectoria literaria: hasta este momento son ocho los libros publicados, entre los que destacan A la desnuda vida creciente de la nada (1989) y Otra vez la luz, palomas (2015). Es también autor de unas cuantas obras de ficción, entre las que se encuentra su novela El quinto camino (2016) y un proyecto abierto ( Aires del sur) de difícil clasificación.

Pulsa para ver más contenido para ti