Síguenos en redes sociales:

Escena

Mueblofilia

La historia de amor 'punk' entre un hombre y una silla

Mueblofilia

Sexpeare y Café Pavón presentan esta noche en el Teatro Circo de Murcia el «musical punk» Mueblofilia. Con once «actores/músicos» en escena, se trata de una comedia apabullante en la que el teatro y el concierto se mezclan y se funden.

«Un canto a la defensa de la rareza, al orgullo de lo distinto. Un musical único en su especie», explican desde el TCM sobre esta peculiar obra, en la que el señor Pino está enamorado de una silla. «Y la silla está enamorada del señor Pino. Y hacen el amor», especifican desde la compañía.

Para redondear la cuestión, ´ella´ se queda embarazada y juntos tienen «una niña-mecedora preciosa». Pero alguien vio a Pino practicando posturas extrañas con un armario: Lo denuncian, lo encierran, lo juzgan y lo condenan a muerte. «Mueblofilia es el extraño rise and fall de un carpintero de barrio», aclaran.

Sea como sea, de lo que precisamente va este espectáculo es «de no poner etiquetas». «No es un musical, ni un concierto, ni una obra de teatro, pero al mismo tiempo es todo eso a la vez€ Ven y canta, baila mucho, divertirte de cojones€ Resumiendo: tu vente y déjate llevar», añaden sus responsables.

Pulsa para ver más contenido para ti