Síguenos en redes sociales:

Promoción

Molina promueve la música

El municipio ha firmado dos convenios con asociaciones locales para financiar sus actividades culturales

Molina promueve la música

Con una firma de convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Orquesta de Cuerda Hims Mola de Molina de Segura realizado el pasado viernes, el municipio se ha comprometido a la promoción de actividades musicales.

El objeto de este convenio es la concesión de una subvención municipal por importe de 4.000 euros a la Asociación para contribuir a la promoción de las actividades musicales llevadas a cabo por esta asociación.

La Orquesta de Cuerda Hims Mola, desde su fundación en 1988 como Orquesta Municipal de Cuerda de Molina de Segura, ha venido formando a un nutrido número de músicos de la localidad, que, con el paso de los años, han llegado a convertirse en profesores en diferentes orquestas profesionales y en conservatorios de música.

Por otro lado, Molina de Segura realizo este mismo día otro acto de firma de convenio de subvención nominativa a la Asociación DeMúsica Ensemble. La finalidad de este convenio es, en este caso, la concesión de una subvención municipal por importe de 12.000 euros a la Asociación DeMúsica Ensemble para contribuir a la promoción de las actividades musicales llevadas a cabo por esta asociación, que incluye la organización del Festival Molina Música Antigua (MOMUA 2018), con conciertos, conferencias y cursos en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

Pulsa para ver más contenido para ti