Síguenos en redes sociales:

Ayuntamiento de Los Alcázares

Sole Giménez cautivará con su cálida voz al público de Los Alcázares

La cantante murciana presentará su último disco, 'Los hombres sensibles', en el concierto que ofrecerá el 19 de agosto en el Auditorio de las Peñas Huertanas

Sole Giménez cautivará con su cálida voz al público de Los AlcázaresLa cantante y compositora yeclana Sole Giménez

La llegada de la época estival no se hará realidad hasta el próximo 21 de junio pero hay municipios en los que, por su fisionomía, da la sensación de que siempre es verano. Uno de ellos es Los Alcázares, que cada año, durante los meses más calurosos, pone a disposición de sus vecinos y de las personas que les visitan una oferta de ocio que convierte la localidad en un lugar de visita obligada.

Con el buen tiempo como telón de fondo, aumenta considerablemente el número de actividades con las que el Ayuntamiento otorga a las calles un brillo especial. Entre ellas destacan conciertos como el que ofrecerá la cantante y compositora yeclana Sole Giménez el próximo 19 de agosto, a las 21.30 horas, en el Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas, en el que presentará su último disco, Los hombres sensibles. Se trata de su séptimo trabajo en solitario, en el que ha sabido combinar su emotividad, calidez y buen gusto con las voces de artistas como Antonio Carmona, Dani Martín, Víctor Manuel, Mikel Erentxun, Pedro Guerra y Carlos Goñi, entre otros. Un espectacular cóctel de canciones aderezado con una mezcla de géneros: del blues al bolero y de la bossa a la rumba.

En la localidad alcazareña, la cantante murciana aprovechará para repasar sus grandes éxitos, tanto en solitario como con Presuntos Implicados.

Sole Giménez es una de las voces más reconocidas y apreciadas dentro del universo de las voces latinas por su gran calidad, su emocionante calidez y su inconfundible personalidad. Con más de treinta años de carrera, no ha dejado de evolucionar y crecer en su dimensión artística y musical, siendo en este momento una de las voces más elegantes, versátiles y con más carisma de la lengua española. Así lo revelan los números, que indican que lleva más de 3.000.000 de discos vendidos, 19 editados, más de 1000 conciertos en 15 países con un paisaje sonoro que despliega colores cálidos y sensuales, íntimos y explosivos.

Pulsa para ver más contenido para ti