Síguenos en redes sociales:

Teatro

Yllana celebra sus bodas de plata

La compañía estará hasta el próximo fin de semana en el teatro circo de murcia con sus seis mejores shows

Yllana celebra sus bodas de plata

El Teatro Circo de Murcia apura los últimos compases de la temporada, y lo hace de la mano de la compañía de teatro cómico Yllana, que tras recorrer más de 40 países y alcanzar lo casi dos millones de espectadores en su dilatada trayectoria, llega a Murcia para celebrar sus ´bodas de plata´. 25 años sobre los escenarios y un total de 26 espectáculos que han dado como resultado una gira por nuestro país para la que Yllana ha seleccionado sus mejores shows; y ya ayer, el público del TCM pudo disfrutar con el primero de seis.

Yllana levantó el telón con Improvisa tío!!!, un espectáculo que se creó en el momento con las sugerencias y deseos que el público allí presente le pidió a estos actores y maestros de la improvisación. De hecho, este mismo espectáculo volverá a las tablas del Teatro Circo el próximo jueves, aunque desde Yllana aseguran que, dada la naturaleza del show, cada función es diferente a la anterior.

Sin embargo, este fin de semana será el turno de dos de los espectáculos más aclamados de la larga carrera de Yllana: Muuu! 2 y The Gagfather. La primera es una parodia sobre la tauromaquia que desde el absurdo, sigue de cerca un día en la vida de cuatro disparatados toreros, antes, durante y después de su encuentro con el toro.

Por su parte, The Gagfather es un homenaje al cine negro, lleno de delirantes situaciones de humor gestual. Una banda de despiadados ´gagsters´ aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de despistados policías se proponen pararle los pies, cueste lo que cueste. Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los bajos instintos, no exentos de crítica y reflexión sobre el bien y el mal. Además, el patio de butacas del teatro se transforma para Yllana en un cabaret con mesas y servicio de bar.

Pulsa para ver más contenido para ti