Síguenos en redes sociales:

Concierto

La Oreja de Van Gogh, el regreso más esperado del pop

´El planeta imaginario´ pone su foto en la capital del segura tras triunfar en latinoamérica

La Oreja de Van Gogh, el regreso más esperado del pop

Tras tocar para casi 40.000 personas en el Estadio Olímpico de Riobamba, en Ecuador, La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos pop españoles de mayor calado en este siglo XXI, vuelve a España, y en concreto a Murcia, antes de comenzar una extensa gira que llevará en mayo al grupo por América y diferentes puntos de nuestro país durante todo el 2017.

Su último disco, El planeta imaginario -séptimo álbum de estudio de la banda guipuzcoana- ha supuesto uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos; un trabajo con el que además el grupo celebró nada menos que 20 años de carrera. El planeta imaginario -que da nombre a la gira- es un largo luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con su estilo inconfundible. El día de su lanzamiento debutó en el número 1 en iTunes España y en otros 10 países de Latinoamérica, además de situarse entre los más vendidos de países como Polonia, Israel, Chipre, Francia, Noruega y Estados Unidos.

Pero no solo de temas nuevos viven los vascos. La Oreja promete grandes éxitos y un directo cargado de emotividad, como no podía ser menos para estas Fiestas de Primavera. Sus fans -que no son pocos- tienen una cita esta noche en el Fofó.

Pulsa para ver más contenido para ti