Síguenos en redes sociales:

Presentación

Los colectivos ciezanos protagonizan la programación del teatro Capitol

El de José Mercé será el concierto más destacado junto a la obra 'Invencible', con Maribel Verdú

Los colectivos ciezanos protagonizan la programación del teatro Capitoll. o.

El concierto de José Mercé va a ser el más destacado de todos los que se han preparado dentro de la programación del teatro Capitol de Cieza que la concejala de Cultura, María Ramos, presentó esta semana. Interpretará su nuevo disco Doy la cara dentro del I Festival de Música (sábado, 18 de marzo, 21 h. Precio anticipado 20 euros y 22 en taquilla). Destacan también el concierto de la Banda de Música Santa Cecilia, de Sorbas (Almería), con un programa de música cofrade organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias (18 de febrero, 20 h. Precio único 5 euros); Cieza in cinema, programa musical de la Joven Orquesta de Cieza dirigido por Alejandro Molina Carrasco (24 de febrero, 20 h. Precio anticipado 5 euros y 7 en taquilla).

El musical infantil La bella durmiente en busca del último príncipe, inaugurará el programa de 'Teatro en Familia' (4 de marzo, 18 h. precio único 5 euros); también a cargo de ciezanos, el musical La Pasión. Jesús sigue muriendo hoy (1 de abril, 21.15 h. Precio único 10 euros); concierto de la JOCI bajo la dirección de Francisco José Ríos López (28 de abril, 21 h., precio único 5 euros); Quique González y Los Detectives presentarán su nuevo disco Me mata si me necesitas (6 de mayo, 21 h. Precio 20 ? platea y 15 anfiteatro); finalmente, el ciclo musical lo cerrará la Misa de Réquiem de Mozart, concierto in memoriam de Eduardo Solano Ortiz a cargo de Magna Fabula acompañada por una orquesta sinfónica (20 de mayo, 20.30 h. Precio 15 euros platea, 12 anfiteatro). La programación teatral se estrenará con Héctor Alterio, protagonista del elenco que representará El Padre de Florian Zeller (17 de febrero, 21 h. Precio 15 euros platea, 12 anfiteatro). Le seguirá Invencible, con Maribel Verdú capitaneando a un grupo de cuatro actores (10 de marzo, 21 h. Precio 15 euros platea, 12 anfiteatro). Páncreas es el título de una parodia sobre los dramas en verso que recitarán Alfonso Lara, José Pedro Carrión y Fernando Cayo (25 de marzo, 21 h. Precio 15 ? platea, 12 anfiteatro). Toda la verdad sobre el oso hormiguero la cantarán, en clave de humor, Julián López y Raúl Cimas (31 de marzo, 21 h. Precio 16 euros platea, 14 anfiteatro). Por último, la programación dramática la cerrarán Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón con Héroes (21 de abril, 21 h. Precio 15 euros platea, 12 anfiteatro).

Las entradas se podrán adquirir los martes y jueves, de 18 a 20, y miércoles y viernes, de 11 a 13 horas, en la taquilla del Teatro Capitol. Para el 'Teatro en Familia' continuarán los mismos descuentos que en la temporada anterior. La concejala de Cultura anunció la introducción de nuevos descuentos para personas desempleadas y jóvenes.

Pulsa para ver más contenido para ti