Síguenos en redes sociales:

Las galerías T20, Art Nueve y La Aurora de Murcia participarán en Estampa 2016

La feria de arte contemporáneo se celebra del 22 al 25 de septiembre en el Matadero de Madrid

Las salas T20, Art Nueve y La Aurora, de Murcia, participan del 22 al 25 de septiembre en Matadero Madrid en la vigésima cuarta Feria de Arte Contemporáneo Estampa, a la que asisten más de 80 galerías y cuenta con el pintor sevillano Luis Gordillo como artista destacado de entre los 300 que acudirán.

Entre otros artistas, y con el apoyo de la consejería de Cultura de Murcia, T20 llevará obras de la lumbrerense Sonia Navarro; Art Nueve, del lorquino Sergio Porlán y el cartagenero Javier Pividal, y La Aurora expondrá en su expositor las obras del murciano Ángel Haro y de los cartageneros Ángel Mateo Charris y Gonzalo Sicre.

La principal cita nacional de otoño del galerismo y el coleccionismo de arte contemporáneo tendrá como novedad dos programas internacionales que reunirán a comisarios y directores de museo por un lado y a los 150 coleccionistas participantes por el otro.

Gordillo desvelará sus últimos trabajos con la exposición Oxigenando, en la que, como artista invitado en esta edición de la feria, mostrará a través de 20 obras sus reflexiones sobre la imagen y el encuentro entre pintura, fotografía e imagen digital.

Una de las características de Estampa será, una vez más, fomentar el coleccionismo privado, así como estimular los procesos de intercambio y dar a conocer la creación y la actividad de artistas y galeristas españoles, según la organización.

Pulsa para ver más contenido para ti