Síguenos en redes sociales:

Murcia Tres Culturas

El Bernal recibe a los alumnos de la ESAD

El Teatro Bernal de El Palmar acogerá en junio la primera Muestra de Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático, con la presentación de tres montajes de los estudiantes de este centro.

El certamen, una iniciativa de la ESAD y el ayuntamiento de Murcia, comenzará el 1 de junio con el musical Fiesta salvaje, dirigido por Silvia Montesinos e interpretado por Patricia Serradell, Carolina Reymundo, Angela Girona, Maloje Jaraba, Rosalía Bueno y Óscar Albert, entre otros actores.

El 2 de junio será el turno de la tragicomedia Romeo, protagonizada por Israel Pozuelo, Cristina Isabel Nicolás, Sergio Ibáñez, Alicia Almagro, Vanesa Gomáriz, Gemma Campos, Miguel Pérez García y Francisco Javier García Tormo, dirigidos por Vicente Rodado.

El ciclo lo cierra el 3 de junio la comedia negra El fenómeno del mundo occidental, de John M. Synge, dirigida por César Oliva Bernal e interpretada por Juan José García, Juan Carlos Pertusa, Laura Ferrández, Elena Cano, Airis García, José Doménech, Antonio Mateos, Sara Vidal y Juan Carlos de Ibarra

Todas las obras comenzarán a las nueve de la noche y los precios de las localidades oscilan entre los 4 y los 6 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti