Síguenos en redes sociales:

Comedia, drama y textos clásicos en la programación del Teatro Bernal

El centro que dirige Elvira Pineda acogerá este trimestre 21 espectáculos, siete de ellos estrenos regionales

El Teatro Bernal cierra este trimestre los actos conmemorativos de su décimo aniversario y ha programado un total de 21 espectáculos de teatro, títeres, humor, música y danza.

La compañía lírica de Zarzuela de Madrid abrirá la programación el próximo sábado con la representación de La del manojo de rosas, que comenzará a las nueve de la noche (10/12 euros).

Subirán al escenario siete estrenos regionales, según adelantaron ayer la directora del teatro, Elvira Pineda, y el concejal de Cultura, Rafael Gómez.

Las comedias Noches de amor efímero, de la compañía murciana Doble K, y Ni para ti, ni para mí, protagonizada por Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, darán paso al drama, con Hay que deshacer la casa (estreno regional) y a clásicos como Don Juan Tenorio (estreno regional), La sombra del Tenorio, Donde hay agravios no hay celos (estreno regional), El perro del hortelano (estreno regional) y El caballero de Olmedo.

La música flamenca vendrá de la mano de Carlos Piñana, que presentará su nuevo disco, Body & Soul.

El público infantil será el destinatario de la mitad de la programación, ya que todos los domingos, a las doce del mediodía, el Teatro Bernal ha programado obras infantiles, con teatro, títeres y magia. Concretamente, se representarán Gatacienta, El gato y la golondrina, Más allá de la fantasía, La Cenicienta, Nils show, El espantapájaros fantasma, Titirilandia se congela, Matilde en el país de la fantasía, Miau, guau, kikiriquí y Los tres cerditos.

Las entradas para todas las actuaciones se pondrán a la venta el próximo 10 de octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti