Los mexicanos Panda ganaron en la categoría de Mejor Artista Alternativo mientras que el portorriqueño Daddy Yankee se hizo con el galardón a mejor artista urbano.

La entrega de los galardones de los MTV latinoamericanos se celebra en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana ante más de 10.000 personas.

El espectáculo, que comenzó a las 21.00 hora local (02.00 GTM), lo presentó el reconocido actor mexicano Diego Luna y los primeros en actuar en el escenario fueron los británicos The Cure.

Hasta el momento también han actuado el colombiano Juanes, con "Me enamora", seguido por la canadiense Avril Lavigne, quien interpretó "When you are gone" y su gran éxito "Girlfriend".

Así mismo sobre el escenario de tres tarimas actuaron hasta ahora los mexicanos Jesse & Joy, División Minúscula, los chilenos Kudai, y el grupo del actor de Hollywood Jared Leto, 30 second to Mars, y la más nominada esta noche, la joven mexicana Belinda, que interpretó su éxito "Dulce Traición".

Por el momento los galardonados esta noche también han sido a Mejor Grupo o Dúo los mexicanos Maná y a Mejor Artista Pop la mexicana Julieta Venegas.