Calamaro, que ya ofreció el pasado día 12 de noviembre un show en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián, llega para presentar su nuevo disco, "El Regreso", que recopila las tres actuaciones que ofreció junto al grupo Bersuit el pasado mes de abril en el Luna Park de Buenos Aires y que significaron el regreso del músico a los escenarios.

´El Regreso´, que se publicó el 7 de noviembre, contiene veintiuna canciones en vivo, entre las que se incluyen sus famosas ´Paloma´, ´Flaca´, ´Media Verónica´ o ´Para No Olvidar´, que seguro sonarán en sus conciertos de Barcelona y Madrid.

Desde que grabó ´El Salmón´ (2000), un quíntuple álbum con más de cien canciones originales, el grifo creativo de Calamaro parece haberse cerrado, ya que desde entonces sólo ha publicado un disco de versiones, ´El Cantante´ (2004), y ahora este álbum en directo.

Tras tantos años de inactividad del ex miembro de Los Rodríguez, el numeroso público que tiene en España puede disfrutar de nuevo de la mezcla de rock, boleros, y tangos del argentino y, sobre todo, de sus grandes clásicos, convertidos ya en himnos generacionales.