Los monólogos de '5 hom- bres.com' y '5 mujeres. com' se pondrán en escena en la plaza de toros de Caravaca de la Cruz los próximos 28 y 29 de julio, como platos estrella de una de las semanas de teatro más antiguas de la Región, que alcanza su edición número 25.

Entre los participantes en la versión masculina del espectáculo estarán los populares actores Bermúdez y Quequé, este último conocido por su colaboraciones en el programa 'La noche de Fuentes', mientras que '5mujeres.com' contará con la presencia de las actrices Alexandra Jiménez y Pilar Sánchez, a quienes podemos ver en las series 'Los Serrano' y 'Mis adorables vecinos'.

En esta edición, el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha querido recuperar el teatro clásico, pero sin olvidar la comedia. Serán siete obras en total, incluyendo dos infantiles, entre el 25 y el 31 de julio.

'La venganza de Don Mendo', de la compañía de Raúl Sénder, es otra de las grandes apuestas de esta cita anual con el teatro. La adaptación de la obra, que viene cosechando grandes éxitos desde el lejano año de su estreno, está dirigida por Alfonso Ussía.

La semana de Teatro de Caravaca comenzará el lunes 25 con la puesta en escena de 'El lindo don Diego'. El género dramático estará representado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia con 'La verdad sospechosa', considerada la mejor obra de Juan Luis de Alarcón. Al igual que en años anteriores, las obras infantiles serán las encargadas de cerrar la Semana de Teatro. 'Los apuros de Popito' y 'Mariquilla y Piruleta salvan el planeta' son las obras escogidas para esta ocasión.