18 de diciembre de 2020
18.12.2020
La Opinión de Murcia
Música

Glas abre esta tarde en Los Molinos del Río la versión XS del Animal Sound

El festival contará hasta el 27 de diciembre con un total de siete actuaciones entre las que destaca la de Recycled J del próximo martes en el Villegas

18.12.2020 | 12:14
Glas.

La Plaza de Toros de Murcia ha acogido esta mañana el acto de lanzamiento de la nueva edición del festival Animal Sound, eso sí, dadas las circunstacias, en su versión XS, con siete eventos de pop electrónico, rap, trap, hip-hop, techno, house, bass music, urbano y freestyle que tendrán lugar entre hoy y el 27 de diciembre

El cartel de esta edición especial del festival, que cuenta con plan de contingencia específico contra el coronavirus, comienza con la actuación de Glas en la terraza de Los molinos del Río (19.00 horas). Mañana sábado se celebrarán los conciertos de Walls, a las 17.00 horas, en la Plaza de Toros, y los de Don Flúor e Isaac Corrales, a las 12.30 horas, y Don Flúor e Irregular Live a las 18:00, de nuevo en la terraza de Los Molinos del Río.

Asimismo, el martes actuará Recycled J en el Auditorio Regional Víctor Villegas. Para el sábado 26 está programado el concierto de Morad, a las 18.00 horas, en la Plaza de Toros; y en el mismo escenario y a la misma hora, el domingo será el turno de FMS Duplas (Sweetpain & Mr. Ego vs. Tirpa & Mnak/ Elekipo & Vivi vs. Hander & Jesús LC y Bekaesh como presentador) y el show de Mnak.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, ha animado a que "en estas fechas, más que nunca, tengamos muy presente la cultura en nuestras compras y obsequios navideños. Este año debemos regalar cultura para apoyar al sector, a nuestros creadores, a las industrias culturales y creativas que tanto nos están ayudando a vivir mejor estos días raros".

Cabe destacar que la recaudación de los conciertos que se celebrarán en la terraza de Los Molinos del Río se destinará a Jesús Abandonado Murcia, dentro del programa 'ODSesiones' de la Universidad de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído