02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de Murcia
Confinamiento

El Circo del Sol estrena un nuevo espectáculo en abierto este viernes

La compañía estrena más contenido para ver en directo a las nueve de la noche

02.04.2020 | 18:42
Espectáculo del Circo del Sol

La semana pasada, Circo del Sol lanzaba un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Movidos por el deseo de mantener el contacto con sus fans, la nueva plataforma de contenido se ha convertido en una fuente de entretenimiento durante estos días de confinamiento.

En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de ver sus espectáculos en vivo, Circo del Sol ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde sus hogares.

El pasado viernes 27 de marzo, el nuevo espacio de contenido CirqueConnect estrenaba un especial de 60 minutos, mientras que esta semana los espectadores podrán volver a disfrutar de un asiento en primera fila con un nuevo especial que presenta números de Amaluna "desde ángulos nunca antes vistos y material videográfico exclusivo de los espectáculos Volta y Bazzar", explica la organización canadiense en un comunicado.

Para disfrutar del espectáculo hay que sintonizar cirquedusoleil.com/cirqueconnect este viernes a las 21.00 horas (hora en España)

Cirque du Soleil Entertainment Group es líder mundial en entretenimiento en vivo. Además de producir espectáculos de artes circenses de renombre mundial, la organización canadiense aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.