01 de febrero de 2020
01.02.2020
Libro

Música y tauromaquia en la segunda novela de Manuel Torrecillas

El veterano empresario y escritor presenta en Las Claras su nuevo libro junto a Pepín Liria y Pepe Soler

31.01.2020 | 19:34
Manuel Torrecillas.

Los diestros Pepín Liria y Pepe Soler fueron dos de los participantes en la presentación del libro Dos a dúo, sobre temática taurina, que se celebró esta semana en el Centro Cultural Las Claras de Murcia, cuyo autor es el empresario del sector de la automoción Manuel Torrecillas. En el acto tomaron parte también el vicepresidente de la Fundación Cajamurcia, Juan Roca, el periodista Ricardo Fernández, el crítico taurino Diego Vera y el propio autor de la obra.

En la presentación se puso de relieve el contenido de la obra, la segunda que publica Torrecillas, que comenzó su labor como escritor cumplidos ya los ochenta años de edad. El libro, explicaron, recoge la trayectoria paralela de dos amigos de Albacete, uno, torero, el otro, músico y emprendedor, para desarrollar una historia nutrida con las peripecias de uno y otro.

Por su parte, Manuel Torrecillas señaló que con su obra, que ha sido presentada con anterioridad en Hellín, Albacete y Alicante, ha querido hacer un canto a la amistad, al amor, al trabajo y a la responsabilidad. También señaló que la recaudación que se obtenga con la venta del libro irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Murcia (Afamur), cuya presidenta, María Teresa Palacín, agradeció el gesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.