15 de octubre de 2019
15.10.2019
La Opinión de Murcia
Encuentro

Ana Guerra y Cepeda se encontrarán con estudiantes de la UMU y la UCAM

Este sábado actúan en la sala Gamma, pero antes participarán en una charla en la Cámara de Comercio

15.10.2019 | 17:17
Ana Guerra y Cepeda se encontrarán con estudiantes de la UMU y la UCAM

La gira imaginBank 2019 con Cepeda y Ana Guerra llega a Murcia. El sábado 19 de octubre se celebrará en la sala Gamma de Murcia, a las 21.30 horas, el cuarto concierto de la gira imaginBank 2019. Los dos artistas actuarán conjuntamente en 16 conciertos por toda España, entre septiembre de 2019 y enero de 2020.

Durante estos 16 conciertos de la gira imaginBank 2019, Cepeda y Ana Guerra ofrecerán una selección de sus temas que han presentado durante estos últimos meses en sus respectivas giras 'Principios' y 'Tour Reflexión'. Además, prometen alguna sorpresa conjunta convirtiendo estas 16 fechas en un evento único y que solo podrán ver aquellos que asistan a la gira imaginBank 2019.

Los dos artistas han declarado estar impacientes por empezar la gira y poder compartir esta experiencia juntos. Cepeda ha añadido que "esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana". Ana Guerra ha afirmado que le hace mucha ilusión "poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto".

Cepeda y Ana Guerra participaran en un encuentro, previo al concierto, con estudiantes en la Universidad de Murcia y la UCAM. Una oportunidad de conocer de cerca a los dos artistas en una charla conducida por el locutor musical Xavi Martinez. Será a las 11.30 horas en la Cámara de Comercio de Murcia.

imaginBank ofrece así la posibilidad de conocer de cerca a Cepeda y Ana Guerra en unas distendidas charlas con estudiantes que se celebrarán antes de los conciertos. Conducidas por el locutor musical Xavi Martínez, los inscritos a estas charlas podrán descubrir qué piensan sobre el uso de las tecnologías en el día a día, cómo gestionan sus redes sociales y su opinión sobre el éxito profesional y el emprendimiento.

Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook