06 de noviembre de 2018
06.11.2018
MÚSICA

Second y Los Enemigos calentarán motores de cara al Warm Up!

La puesta de largo del nuevo disco de los murcianos se enmarca en los conciertos de presentación del festival, que también contará para ello con Disco Las Palmeras! y Amor Germanio

06.11.2018 | 12:02
Second.

Los Enemigos, Second, Disco Las Palmeras! más Amor Germanio actuarán, respectivamente, los días 29 de diciembre, 12 y 18 de enero en la sala REM de Murcia en el marco del festival Warm Up - Estrella de Levante, que previamente al festival ha organizado estas tres citas para calentar motores de cara a lo que espera durante el fin de semana del 3 y 4 de mayo en La Fica.

El grupo murciano Second presentará su octavo disco titulado Anillos y raíces el 12 de enero tras disfrutar de un año sabático y a escasos días de que vea la luz este trabajo, el próximo día 16, del cual dieron a conocer los sencillos titulados Mira a la gente y Teatro infinito.

El 18 de enero, Disco Las Palmeras!, un grupo englobado bajo el género 'shoegaze' que popularizó My Bloody Valentine, Ride o Lush, presentan su último LP, titulado Cálida, y ese mismo día los también murcianos Amor Germanio llevarán al director las canciones de su EP debut.

En el caso de Los Enemigos, se trata de un grupo emblemático que en agosto llegó a tocar con Rosendo en Almería, y que el 5 de mayo del año pasado ya actuó en la sala Garage Beat de Murcia en el marco del festival (entonces WAM), que ya lo había hecho el 3 de diciembre de 2016 en el aniversario precisamente de la sala REM, y que todavía alguno recuerda su paso por el parque Fofó el 13 de septiembre de 2013. El grupo nació en Madrid en 1985 en un garito de Malasaña en el que se conocen Josele Santiago y el batería Artemio Pérez, quienes junto a Roberto Arbolea crean la primera formación con la que ganan el IX trofeo Rock Villa de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.