31 de agosto de 2018
31.08.2018
Sorteo

Te llevamos gratis al concierto de Miguel Poveda en Murcia

Sorteamos 15 pases dobles para la actuación del sábado 29 de septiembre en el Cuartel de Artillería

31.08.2018 | 13:51

Miguel Poveda anda "Enlorquecido", como ha dado en llamar a su tributo al poeta granadino más universal, cuyos restos siguen desaparecidos desde 1936. "A mí me gustaría que se encontrasen, pero, si no sucede, siempre digo que a Federico (García Lorca) lo encuentras si quieres, porque es como una religión", dice.

El próximo sábado 29 de septiembre pasa de gira por Murcia en el Cuartel de Artillería, ¿quieres asistir gratis? LA OPINIÓN sortea 15 pases doble y tu puedes conseguir uno de ellos para ir con quien quieras. Sigue estos pasos para entrar en el sorteo:

1. Sigue a LA OPINIÓN en Instagram: https://www.instagram.com/laopiniondemurcia/

2. Deja un comentario en la siguiente publicación de Instagram mencionando la cuenta de la persona con quién te gustaría ir al concierto. Entre todos los comentarios elegiremos a 15 afortunados que se llevarán las entradas:



El sorteo finaliza el miércoles 26 de septiembre a las 10:00 horas y los 15 ganadores se anunciarán a través de un comentario en la publicación de Instagram, que tendrán que ponerse en contacto con LA OPINIÓN para conocer cómo retirar las entradas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.