El Circo del Sol volverá a Murcia, aunque habrá que esperar unos meses para ver el espectáculo Ovo, que se centra en la vida de los insectos, en cómo se relacionan en la naturaleza y en cómo luchan por sobrevivir.

El Circo del Sol estará en el Palacio de los Deportes de Murcia del 16 al 20 de enero de 2019 con su espectáculo colorista y lleno de números en los que la naturaleza y la vida salvaje son la inspiración. El espectáculo está actualmente de gira Europa y llegará a España a finales de año.

El espectáculo, según la compañía, sumerge al público "en el universo oculto y vivo a nuestros pies; un ecosistema lleno de vida y seres invisibles, insectos que trabajan, comen, se arrastran, revolotean, se agasajan y cortejan entre sí, en una explosión continua de energía y movimiento". Como la mayoría de espectáculos del Circo del Sol, añaden, Ovo está dirigido a entretener a toda la familia. "Ahora, ciertos momentos con ruidos fuertes y oscuridad que se usan a lo largo del espectáculo pueden asustar a algunos niños".

Sorprendentes hormigas, pulgas flexibles y arañas de seda serán los personajes de este espectáculo del Circo del Sol, del que se puede disfrutar muy pocas veces en la Región, aunque esta no es la primera vez que pasa por Murcia.