Toni Cotolí está considerado como uno de los grandes de la guitarra contemporánea. Es el primer guitarrista clásico español que se atreve a versionar rock y heavy, y ha llevado su música por toda Europa, Estados Unidos, Japón, China o Emiratos Árabes. Esta vez, hace parada en Murcia, en la sala Ámbito Cultural del Corte Inglés, donde presentará a las siete de la tarde su nuevo disco, Rock Road, dentro de la gira promocional que viene realizando por toda España.

En su nuevo trabajo, Toni Cotolí aborda desde temas míticos de la historia del rock y el heavy metal de bandas como Queen, Scorpions, Guns' N´Roses o Metallica, hasta más actuales como Passenger, Imagine Dragons, Keane o Hoobastank, todo bajo la esencia de la guitarra clásica.

Así es Rock Road, el sexto álbum de Cotolí que supone un regreso a sus orígenes, ya que su carrera musical comenzó tocando en bandas locales de rock y heavy con las que tuvo la oportunidad de telonear a grupos nacionales como Extremoduro, Barón Rojo, La Polla Records, Los Suaves o Platero. El vídeo del primer single de este nuevo disco es Bohemian Rhapsody de Queen, tema con el que rinde homenaje a la banda británica.