14 de mayo de 2014
14.05.2014
Literatura

El escritor Miguel S. Juaneda descubre su 'Mundo Conocido'

El joven cartagenero ganador de varios premios nacionales de relatos se estrena como novelista con el primer libro de una pentalogía fantástica

14.05.2014 | 04:00
Miguel S. Juaneda posa con su primera novela de la saga fantástica.

Miguel Sánchez Juaneda está pensando en plantar un bosque entero, porque ya ha cumplido con eso de tener un hijo con dos preciosas gemelas, y lo de escribir un libro se lo ha tomado tan en serio que le ha salido una pentalogía cuyo primer tomo ya ha visto la luz. El joven escritor cartagenero, galardonado con varios premios nacionales de relatos, se lanza a la aventura de la novela nada menos que con una saga de literatura fantástica que ha titulado 'El heredero de los seis reinos'- El primer libro de la saga, 'La llamada de los Nurkan' se presenta pasado mañana viernes, pero ya está disponible en las librerías de la ciudad. Miguel ha creado su 'Mundo Conocido' para plasmar las múltiples aventuras y misterios que brotan de su inagotable imaginación.

Además, ha sido pionero al promocionar su libro con relatos paralelos a la historia principal a través del blog de 'El heredero de los seis reinos' y de las redes sociales.

Su aspiración es compartir su 'Mundo Conocido' con todos. «No seré famoso ni rico, pero me conformaría con vivir de escribir, mi pasión», dice Miguel, que admite que esta aventura habría sido imposible sin el apoyo y el ánimo de su mujer y sus hijas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine