30 de abril de 2013
30.04.2013

Cientos de jóvenes optan por el coche compartido para asistir al SOS 4.8

30.04.2013 | 00:00

El carpooling coge fuerza como medio de transporte alternativo para los asistentes a festivales, según Amovens.com. Esta web para compartir coche tiene acuerdos con 30 festivales y, entre ellos, están el Viñarock y el SOS 4.8 de Murcia, donde se prevé que más de 1.500 personas usen esta opción en sus desplazamientos. Según la web, los madrileños y los andaluces son los que más usan el carpooling.
Carlos Velarde, responsable de comunicación de Amovens, destaca que el carpooling se ha convertido en una buena opción para ahorrar y para conocer gente. Además, ayuda a evitar los atascos en las proximidades del recinto y a disminuir la contaminación en la zona.

Recogida de vidrio
Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de vidrio comienza una nueva campaña en los festivales y su primera parada será el SOS 4.8.
Con el objetivo de "asegurar que todo el vidrio queda recogido para su reciclado", Ecovidrio busca a 4 voluntarios para ayudar en la recogida en el recinto, las zonas aledañas y de acampada. Los voluntarios optarán a 2 abonos para otro festival entre 2013 y 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.