24 de enero de 2018
24.01.2018
Empleo público

Aprueban los criterios para las vacantes del Concurso de Traslados de docentes

El acuerdo fija las normas a seguir en la determinación de puestos vacantes en los casi 600 centros docentes públicos no universitarios de la Región

24.01.2018 | 16:41
Aprueban los criterios para las vacantes del Concurso de Traslados de docentes

El Consejo de Gobierno ha aprobado los criterios generales para la determinación de vacantes a proveer en el Concurso de Traslados de funcionarios docentes de la Región de Murcia, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
 
El acuerdo fija las normas a seguir en la determinación de puestos vacantes en los casi 600 centros docentes públicos no universitarios de la Región de Murcia. Estas normas se basan, entre otros, en la consolidación de las diferentes enseñanzas en cada centro, en el desarrollo de la enseñanza bilingüe en nuestra Región y el respeto a la autonomía organizativa y de gestión de los centros educativos.
 
La Consejería de Educación, Juventud y Deportes convoca el concurso de traslados docente en el primer trimestre de cada curso escolar, y se resuelve antes de la finalización del mismo, un proceso que afecta a más de 4.500 docentes que anualmente solicitan un destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine