REDESMAR y EXTRUSIÓN DE POLÍMEROS forman una organización dedicada a la extrusión de fibras poliméricas, y a su posterior transformación en redes, cordelería, mallas agrícolas, fibras para construcción y demás productos, centrándose su aplicación en cuatro sectores de actividad: pesca, agricultura, construcción e industria.

Medio siglo de experiencia

REDESMAR S.A., fundada en 1963, cuenta con más de medio siglo de experiencia en fabricación de productos destinados a la pesca, produciendo una amplia variedad redes, hilos y cuerdas. Por su parte, EXTRUSION DE POLIMEROS S.A. comenzó su actividad en 1980, centrándose en la fabricación de cordelería, mallas agrícolas, fibras de refuerzo para la construcción y demás productos destinados al suministro de industrias relacionadas con su sector.

Manuel José Estañ, gerente de ambas sociedades, habla de la evolución de Redesmar y Extrusión de Polímeros: «Nuestra organización se ha expandido, desarrollando un continuo proceso de innovación y tecnificación, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado con productos innovadores de máxima calidad, ofreciendo a nuestros clientes nuestro mayor compromiso».

Estañ añade que en su actividad abarcan «todo el proceso el proceso productivo, desde la extrusión del filamento, hasta la confección completa del producto final, lo que nos ha permitido establecernos como una organización de referencia en nuestro sector». En la actualidad, gracias a su estructura comercial y canales de distribución, estos productos ‘made in Spain’ son conocidos y demandados a nivel internacional y son comercializados principalmente en Europa, África, Oriente Medio y América.