El Corte Inglés adquirirá a la Fundación Aladina las más de 700.000 figuritas sorpresa que se incluirán en todos sus Roscones de Reyes, y que desde mediados de este mes pone a la venta la compañía en sus centros de alimentación, Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés. La elección de Fundación Aladina como proveedor de estas figuritas sorpresa permitirá a El Corte Inglés colaborar, en estas fechas tan especiales, con una organización reconocida por su apoyo a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Además, entre todas las figuritas sorpresa se ha incorporado un diseño exclusivo que se ha trabajado especialmente con la Fundación. Se trata de un osito navideño de Fundación Aladina, que lleva una corona dorada y una camiseta con el logo de esta entidad.

Durante toda la campaña navideña, El Corte Inglés ofrece más de 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Para ello se emplean más de 630 toneladas de materias primas (harina, huevo, nata pura, azúcar, mantequilla, fruta confitada, almendra, levadura, agua de azahar y raspadura de cítricos). La masa madre empleada, la mantequilla y los largos periodos de fermentación confieren al Roscón de Reyes de El Corte Inglés un gran sabor y esponjosidad.