La Región de Murcia promociona sus vinos en una feria de Singapur y su turismo de golf en otra de Roma, informa el Gobierno autonómico.

Con una subvención europea de 5.000 euros, las bodegas Bleda, La Purísima, Silvano García, Casa de las Especias, Castaño, Señorío de Barahonda, San Isidro, Saura y Alceño compiten con caldos de Francia, Italia y Alemania del 2 al 4 de noviembre en el evento en un hotel donde negociar con más de 30 compradores y distribuidores del sureste asiático.

Golf en Roma

En Roma se ha celebrado el encuentro sobre golf más importante del mundo, en el que el Instituto de Turismo, las firmas La Manga Club y Ugolf y la patronal sectorial regional han mantenido 40 encuentros con algunos de los principales turoperadores extranjeros y españoles, medios de comunicación especializados y clubes.

Han conocido las cuatro zonas dedicadas a este deporte: Mar Menor, La Manga, Murcia y Águilas, con complejos, urbanizaciones e infraestructuras de calidad, una climatología única y una amplia oferta complementaria.