Síguenos en redes sociales:

Real Murcia C.F. y DFM Rent A Car caminarán juntos esta temporada 2022/2023

LA MARCA DE LA EMPRESA NACIONAL DE ALQUILER DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y DE OCIO, DE CAPITAL MURCIANO, APARECERÁ EN EL PANTALÓN DE LA EQUIPACIÓN OFICIAL DE JUEGO DEL PRIMER EQUIPO

Real Murcia C.F. y DFM Rent A Car caminarán juntos esta temporada 2022/2023

El Real Murcia C.F. y DFM Rent a Car irán de la mano esta temporada 2022/2023 como patrocinador oficial de la entidad.

La empresa murciana estará representada en el pantalón de la equipación oficial de juego del primer equipo, junto al resto de soportes que el Real Murcia ofrece a todos sus sponsors oficiales.

Además, DMF Rent a Car también estará presente en el área empresa, con la adquisición de un palco privado del Estadio Enrique Roca de Murcia, desde el que podrán disfrutar de todos los partidos del Real Murcia junto al resto de empresas que forman parte de dicha zona exclusiva.

DFM Rent a Car es una empresa nacional de alquiler de vehículos industriales y de ocio de capital murciano. Cuenta con una flota de más de mil vehículos, repartidos por siete provincias del territorio nacional. El deporte es un pilar fundamental dentro de su estrategia de RSC y es por ello que se enorgullece de colaborar con una de las instituciones deportivas más grandes de la Región de Murcia y de España, como es el Real Murcia Club de Fútbol.

Desde el Real Murcia C.F. queremos agradecer la confianza depositada por parte de DFM Rent a Car, apostando por nuestro proyecto y volviendo a caminar juntos.

Pulsa para ver más contenido para ti