Síguenos en redes sociales:

Región empresaria

Qantima Group: lujo sostenible, exclusividad y diseño, presentes en el 35º Salón Gourmets

La botella más cara del Salón Gourmets estará expuesta en el stand de la distribuidora de bebidas de alta gama

Qantima Group: lujo sostenible, exclusividad y diseño, presentes en el 35º Salón GourmetsL.O.

Qantima Group, una de las principales compañías españolas de distribución de bebidas de alto standing, acude un año más al Salón Gourmets que se celebra del 25 al 28 de abril en Ifema (Madrid), para presentar las últimas novedades de su catálogo de productos, que combina innovación, sostenibilidad, lujo y diseño.

El stand de Qantima Group ha sido concebido con el objetivo de ofrecer una experiencia disruptiva a los expertos y aficionados a las marcas de lujo. Su diseño estuvo a cargo de Gabriel Bautista e Inma Guijarro, interioristas de prestigio que cuentan con grandes éxitos como el cambio de imagen de Naturgy.

En el espacio, de 24 metros cuadrados, podrán conocerse las más de 150 referencias del catálogo de Qantima Group. Destacan marcas como Carbon Champagne, uno de los más caros del mundo, reconocido además por el diseño de sus botellas, elaboradas con fibra de carbono idéntica a la que se emplea en la fabricación de coches de competición y Fórmula1. Una de las referencias de este champán se envasa en botellas que comparte materiales con los míticos Bugatti, lo que le imprime un sello de exclusividad, calidad y resistencia.

Ronan Gillespie, el embajador del bourbon de Bob Dylan, visitará el stand de Qantima Group

En el stand de Qantima Group se expondrá la botella más cara del 35º Salón Gourmets con un precio que superará con creces a los 30.000 euros de la que coronó el stand en la pasada edición.

Otro de los atractivos de Qantima Group será la presencia de embajadores de marca como Ronan Gillespie, mano derecha del mítico Bob Dylan, que acudirá para presentar el bourbon creado por el músico para remarcar su legado. El producto es elaborado en una antigua iglesia adquirida por el artista en Nashville (Tennessee), que ha sido reconvertida en museo y destilería.

Además, los visitantes del 35ª salón Gourmets podrán conocer ediciones especiales e incluso únicas de algunas de las marcas. Por ejemplo, estará exhibida de una botella de edición limitada de Carbon Champagne Bugatti, valorada en más de 100.000 euros. También habrá servicio de coctelería de la mano de Miguel Ángel De La Puente y Matías Garcia Llamusi, bartenders del Inclán Brutal Bar, candidato a formar parte de The World 50s Best Bars. Ellos serán los encargados de preparar el exclusivo cóctel llamado “Nemesis”, elaborado a base de Sikkim Gin, buque insignia del grupo.

Qantima Group sigue demostrando que lujo y sostenibilidad son compatibles. Además de buscar minimizar la huella de la fabricación de los productos que distribuye, también está vinculada a diversas iniciativas que buscan crear conciencia social.

Pulsa para ver más contenido para ti