Fnac, manteniendo su propósito de ser un lugar de encuentro e intercambio cultural, comunica que los animales, al lado de sus dueños, son bienvenidos en las tiendas para poder potenciar la experiencia de compra. El retailer sorprende con su última campaña pet friendly, con un spot rebosante de ingenio y de humor dedicado a los amantes de los animales, que pueden pasar el rato entre las estanterías de la compañía con sus mascotas (o estas, con ellos).

«Somos conscientes de que las políticas evolucionan hacia un universo más sostenible, ya que llevamos tiempo comprobando un cambio en la sensibilidad de la población con el trato que damos a los animales, sobre todo a aquellos con los que convivimos. Nosotros queríamos desde hace tiempo comunicar esta nueva acción, que lleva unos meses en marcha, para ir en consonancia con el amor por los seres vivos que también engrandecen nuestra cultura», asegura Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España.

Seres de infinitos universos

Además del spot de 60 y 20 segundos, realizado por Pingüino Torreblanca, la campaña se compone de distintas piezas que estarán presentes en redes sociales y demás canales digitales además de tiendas físicas. En los pasillos de las secciones de cine, lectura, videojuegos… los productos dan vida a seres de infinitos universos, como dragones, unicornios, basiliscos, centauros.