B2DIGIT@L es una iniciativa de COEC que, junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena(CEEIC), va enfocada a favorecer que emprendedores o empresas, ubicados en la Región de Murcia, puedan acelerar sus negocios digitales. Se trata de un programa pionero, verticalizado 100% en el negocio digital, para aquellos que quieren poner en marcha el canal de ventas online, o que han lanzado una startup con una solución digital, o aquellas pymes que están reorientando su negocio hacía Internet.

No importa el grado de madurez digital del negocio, porque B2DIGIT@L ofrece la posibilidad de que cada startup participante elija su propio itinerario a partir de cuatro grandes bloques de especialización: valorización, producto digital, marketing digital y growth.

En esta cuarta edición del Programa, que se desarrollará en su mayor parte en formato virtual, combina workshops grupales en estrategias digitales y buenas prácticas; junto con la posibilidad, según el perfil, de recibir consultorías personalizadas en desarrollo del producto digital, en pre-diagnóstico estratégico y plan de marketing digital, en experiencia e interfaz de usuario, en validación y promoción de su modelo de negocio y en el acceso a financiación alternativa.

Además, las startups participantes podrán optar a servicios de valor añadido como es el caso de la ubicación en espacios de trabajo, financiación alternativa, capital relacional y el acceso a paquetes de servicios gratuitos o de condiciones especiales de herramientas digitales valorados en más de 120.000 euros.

La participación en el programa es totalmente gratuita para los emprendedores. Las solicitudes se pueden presentar desde 17 de enero al 3 de febrero de 2022. Para más información e inscripción en el enlace https://www.coec.es/b2digital/ o en el teléfono 968 50 56 50 o enviando un mail a juan.asanchez@coec.es.