Esta Residencia Universitaria está gestionada por la congregación religiosa de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor. Ofrece un ámbito adecuado para el estudio y la convivencia. 

Tiene una proyección cristiana y social. La capacitación profesional se complementa con el conocimiento, la relación y el compromiso con sectores de población en situación de vulnerabilidad social. El ingreso en ella supone que esta orientación es libremente aceptada por las residentes.

Esta Residencia Universitaria está gestionada por la congregación religiosa de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor

Dirección: C/ M. Antonia Mª de Oviedo, 1, 30001 Murcia

Teléfono: 968 270 971 - Móvil: 699 350 825

E-mail: residencia.murcia@oblatas.com

Web: www.residenciaoblatas.com

Programa Oblatas Murcia

El Programa Oblatas Murcia trabaja por la eliminación de la violencia ejercida contra las mujeres en todas sus formas y manifestaciones. Ofrece un espacio de referencia donde se favorece el desarrollo integral y la autonomía de las mujeres que ejercen prostitución y también de víctimas de trata con fines de explotación sexual.

El Estigma de la prostitución desaparece cuando la mirada se humaniza, cuando eres capaz de ver más allá de un cuerpo, entonces empatizas, existen las mismas preocupaciones, las mismas luchas (hijos, familia, trabajo, vivienda, salud…); sin duda, el problema está en la mirada. Desde el Programa Oblatas Murcia invitan a la sociedad a mirar desde la humanidad.

El Estigma de la prostitución desaparece cuando la mirada se humaniza

Dirección: C/ Dr. José Tapia Sanz, 8, 30001 Murcia

Teléfono: 968 235 598 - Móvil: 690 010 957

E-mail: programa.murcia@oblatas.com

Web: www.oblatas.com