La edición de 2021 de Fruit Attraction ha cubierto expectativas y ha sorprendido con creces a los asistentes, que acudían con ciertas dudas a confirmar si el certamen volvería a ser ‘como antes’. La respuesta ha sido unánime por parte de todos los agentes del sector: productores, comercializadores, distribución y colaboradores se volvían a encontrar con la confianza puesta en un nuevo ejercicio.

Para Anecoop, la inercia positiva ha contribuido a impulsar con fuerza el inicio de la campaña. Según afirman sus responsables, los encuentros con clientes, socios, proveedores y medios de comunicación se desarrollaron con fluidez en un clima de seguridad y confianza. Buenas noticias para la cooperativa de segundo grado que, aunque no ha dudado en ningún momento en participar y sumar, compartía la incertidumbre propia de un año atípico.

Una vez más, el certamen internacional se ha convertido en el escaparate perfecto para presentar toda la gama de frutas y hortalizas españolas que comercializa Anecoop. Con la campaña responsable ‘Raciones de vida para el campo’ como eje de comunicación, contó con dos stands, uno de ellos para producto Bio, situados en el espacio agrupado ‘5 al día’, asociación a la que pertenece y con la que mantiene un estrecho vínculo de colaboración. A su oferta de cítricos, frutas y hortalizas en fresco sumó algunas novedades dentro de la categoría de IV y V gama ‘¿Ysi? de Bouquet’, con novedades como el ‘brocomole’, una salsa estilo guacamole elaborada con brócoli en lugar de aguacate. Líneas como la uva de mesa sin semillas o los exóticos continúan con su consolidación, siempre buscando alternativas para sus socios productores.

¿Ysi? de Bouquet

En paralelo a la actividad comercial, la entidad presentó a los medios la campaña promocional del kaki Persimon Bouquet que este año se sustenta en el mensaje de la «superación», un término muy apropiado en las circunstancias actuales que envuelven a la sociedad y al propio sector del kaki. La campaña se desarrollará en distintos países, si bien contará con un mayor despliegue de acciones dirigidas al mercado nacional, con televisión en prime time, radio, redes sociales y prensa generalista y especializada, entre otras.

La entidad también aprovechó el encuentro sectorial para anunciar su adhesión como socio al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, volviendo a dejar patente su compromiso con el entorno y las personas que viven de él.

Anecoop complementó su participación con un espacio virtual en la plataforma Fruit Attraction LiveConnect para atender a proveedores y clientes que pudieron desplazarse hasta el recinto ferial de IFEMA. 

Más sobre Anecoop

Dirección: Avenida Europa, s/n Edificio Roma. Entlo. 4, 5 y 6 30007 Murcia. España.

Teléfono: 968 200 280

Email: Comercial comercialmurcia@anecoop.com | Calidad: calidadmurcia@anecoop.com