Síguenos en redes sociales:

Municipal

Ifelor acogerá la Feria de Artesanía de la Región a partir del 23 de septiembre

Reunirá a profesionales de todo el país dedicados al barro, la madera, la joyería y la alimentación, entre otros

El recinto ferial de Ifelor de Lorca acogerá del 23 al 26 de septiembre, la próxima edición de la Feria Oficial de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur). La directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, y el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, asistieron ayer al acto de presentación en el Centro de Artesanía de Murcia.

La feria, que no se pudo celebrar el año pasado como consecuencia de la pandemia, reunirá en esta ocasión a artesanos del barro, madera, textil, metal, cuero, vidrio, forja, joyería, cosmética natural y alimentación, procedentes de distintos puntos de la Región de Murcia, Andalucía, Valencia, Cantabria, Gerona, Salamanca y Madrid.

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía apoya la organización de la feria con una subvención de 45.000 euros. Feramur contará este año con medidas higiénicas acordes con la situación sanitaria actual siendo obligatorio el uso de la mascarilla, gel, distancia de seguridad, circulación en un mismo sentido y entradas y salidas separadas.

El horario de visita será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti