Con motivo de la novena etapa de La Vuelta en Verde, un reto digital y solidario promovido por el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, y el apoyo, en esta ocasión de Caja Rural Regional a su paso por Puerto Lumbreras, se consiguieron los más de 1.000 likes en redes sociales, necesarios para ayudar con un donativo de 2.000 € a Banco de Alimentos del Segura de la Región de Murcia.

Esta Vuelta en Verde contó con tres madrinas muy especiales, Juana Sánchez Espín, Mati Conesa Alcaraz y Carmen Conesa, que gracias a su aportación a través de sus perfiles de redes sociales se pudo conseguir el reto, destinando 2.000€ a Banco de Alimentos del Segura de la Región de Murcia. Además, entre todas las personas que colaboraron con el reto aportando su ‘Me gusta’ en redes sociales y que mencionaran a un amigo en comentarios, se sorteó una caja de experiencias Smartbox.

El compromiso de CRC

Caja Rural Central siempre ha demostrado su implicación con la gente más necesitada. Un claro ejemplo de ello es su gestión del fondo de Obra Social para emergencias y necesidades de colectivos desfavorecidos que, hoy más que nunca, han quedado más desprotegidos. La entidad se siente especialmente satisfecha de poder contribuir a mejorar la vida de su entorno, en todos los sentidos: económico, social, cultural y deportivo.

Su modelo de negocio, comprometido con el desarrollo de los municipios de su zona de implantación, contribuye al desarrollo de las poblaciones donde tiene presencia, haciendo que gran parte de los beneficios obtenidos reviertan en las comunidades locales.