La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia, en colaboración con CaixaBank, ha abierto el plazo para que las personas emprendedoras de la Región de Murcia presenten sus candidaturas a la XXII edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’, que se celebrará el próximo 1 de octubre en el Auditorio El Batel, en Cartagena.

Los aspirantes pueden optar al premio en dos categorías: el Premio Joven Empresario/a y el Premio a la mejor StartUp. El jurado, como cada año, otorgará también una mención honorífica a la trayectoria empresarial de un empresario o empresaria referente de la Región de Murcia.

El ganador o ganadora del Premio Joven Empresario/a del año recibirá también una beca para cursar un máster de ENAE Business School durante el año académico 2021-22. El resto de finalistas de esta categoría, así como el ganador o ganadora de la mejor StartUp del año, también recibirán una beca para cursar un máster de ENAE.

Los finalistas serán propuestos por la Asociación de Jóvenes Empresarios para que presenten su candidatura al Premio Jóvenes Empresarios Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Las candidaturas deberán ser presentadas antes del domingo 12 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas, aunque la organización se reserva el derecho de prorrogar ese período. Quien esté interesado en optar a los premios puede consultar las bases de la XXII edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’ en www.premioaje.es.