Al igual que el agua toma la forma del recipiente que lo contiene, la tecnología se adapta a nuestras necesidades y nos ayuda a trabajar en condiciones más seguras, a que el turista confíe su integridad en entornos seguros cuando viaja fuera de su domicilio y, poco a poco, se recobre la normalidad.

La nueva y diversa realidad contempla múltiples y diferentes perfiles: Millenials, Cosmopolitans, Clasicos, Gamers, Hipsters… Cada experiencia puede ser única y personal, y estamos preparados para ofrecer servicios acorde a sus preferencias y que superen sus expectativas. En este sentido, el área de FiturTechY reúne una serie de foros para tratar el presente y futuro de la tecnología, los negocios, los destinos y la sostenibilidad turística.

FORO TECNOLOGÍA Y DESTINO, #techYdestino. Patrocinado por: AMADEUS

Abordará las principales innovaciones turísticas sobre la gestión integral de los destinos, analizando iniciativas de promoción turística y nuevos perfiles de viajeros que conforman un sector en constante evolución.

FORO TECNOLOGÍA Y FUTURO #techYfuturo. Patrocinado por: QUIRÓNSALUD

Se analizará el avance de la innovación y la tecnología en el turismo: inteligencia artificial, automatización, robótica y el desarrollo de nuevas maneras de viajar están dando forma a un sector, basado en la experimentación y las emociones, con un fuerte impacto en una sociedad global y cambiante.

FORO TECNOLOGÍA Y NEGOCIO #techYnegocio. Patrocinado por: GOOGLE

Para hablar de Transformación Digital hay que asumir la Realidad Digital de la que partimos, que está en constante transformación.

FORO TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD #techYsostenibilidad. Patrocinado por: GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

Ligado a la introducción del concepto de sostenibilidad turística desde sus tres puntos de vista fundamentales: medio ambiente, economía y sociedad.