Juanjo Cano asumirá la presidencia de KPMG en España a partir del próximo 1 de octubre, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal, en sustitución de Hilario Albarracín, que habrá liderado la firma los últimos cinco años. Cano ha sido elegido para presidir KPMG en España por los socios de la firma siguiendo el procedimiento de rotación habitual que marcan los estatutos, tras más de dos años como consejero delegado en los que ha contribuido a impulsar la estrategia de la firma en sus servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio.

Durante su presidencia, Juanjo Cano impulsará, entre otros, los servicios y capacidades más relacionados con la tecnología, la transformación digital y la sostenibilidad, y reforzará el desempeño de la firma como líder de Auditoría en el Ibex 35 y asesor de referencia ante el proceso de transformación empresarial. Asimismo, continuará reforzando el gran posicionamiento de la firma en servicios legales y fiscales a empresas, servicios en el ámbito regulatorio, y en el asesoramiento de transacciones y grandes procesos de reestructuración financiera y operativa.

«Es un gran reto y un orgullo presidir KPMG en un momento tan complejo para nuestras empresas, marcado por los planes de recuperación tras la covid-19, que debemos aprovechar para construir [...] un modelo que contribuya a generar empleo y oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes», señaló Cano.