Campaña Mupis y redes sociales para concienciar sobre la brecha salarial
La Comunidad ha puesto en marcha una campaña para concienciar sobre la brecha salarial con una estrategia de impacto en toda la Región a través de medios digitales (Google Adds y Youtube) y de publicidad exterior. Así, se ha realizado una acción en autobuses del área metropolitana de Murcia durante diciembre y enero, y estos días ha comenzado otra acción con la instalación de mupis en Murcia, Cartagena y Lorca; uno de ellos, en la Gran Vía murciana, contiene datos que muestran la diferencia salarial entre hombres y mujeres. Asimismo, la campaña se puede ver en las redes sociales de la Consejería. La directora general de Diálogo Social y Bienestar Laboral, Purificación Cuadrupani, recuerda que “estamos trabajando en una nueva Estrategia de Empleo, en una actualización de la Estrategia contra la Brecha Salarial».
Temas
Más en Región
-
La lluvia no frena la lucha por los derechos laborales en la Región
-
Igualdad amenaza a Antelo con acciones legales si no elimina el ‘tuit’ del Consorcio
-
El 1º de Mayo sumará la defensa de los derechos democráticos a las reivindicaciones laborales
-
¿Qué le piden Miras, Ayuso, Mazón y Moreno al Ministerio para el Trasvase Tajo-Segura?