06 de diciembre de 2020
06.12.2020
La Opinión de Murcia
Crisis covid-19

El virus siega la primera vida de un enfermero

"Lamentamos comunicar el fallecimiento a causa de coronavirus de un enfermero de 59 años del Área de Salud I-Murcia Oeste, adscrito al Centro de Salud de Corvera", apuntaban desde la Consejería

06.12.2020 | 04:00
El virus siega la primera vida de un enfermero

Entre los fallecidos con covid notificados ayer por la Consejería de Salud hay un sanitario. En concreto, un enfermero de 59 años de edad, informan desde el departamento de Villegas.

«Lamentamos comunicar el fallecimiento a causa de coronavirus de un enfermero de 59 años del Área de Salud I-Murcia Oeste, adscrito al Centro de Salud de Corvera», apuntaban desde la citada Consejería.

El sanitario «formaba parte de este equipo de Atención Primaria desde hace siete años y con anterioridad ejerció en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca», explican las mismas fuentes. Es el primer enfermero murciano muerto por el virus.

Un médico de 59 años, fue el primer sanitario que murió por covid en la comunidad murciana, a principios de abril. En mayo perdió la vida otro médico, en esta ocasión trabajador del Centro Médico Virgen de la Caridad de Cartagena. La covid segó la vida también de una auxiliar de Enfermería de 53 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook