05 de diciembre de 2020
05.12.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Grupo Fuertes y UMU renuevan la Cátedra de Excelencia Empresarial

Entregan también las becas a estudiantes de Economía y empresa para realizar prácticas en shángai

04.12.2020 | 22:31
Grupo Fuertes y UMU renuevan la Cátedra de Excelencia Empresarial

Grupo Fuertes y la Universidad de Murcia han firmado la renovación de la Cátedra de Excelencia Empresarial, que se creó en 2018 con el objetivo de facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa, el fomento de prácticas y la participación en programas de investigación.

La Cátedra promueve también el desarrollo del programa ´UMU Business Talent´, que ya ha celebrado con éxito dos ediciones, y que está dirigido al desarrollo del talento empresarial entre los alumnos de los últimos cursos de los grados de Economía y Empresa. Este proyecto de gestión del talento ha permitido seleccionar en cada edición a 21 estudiantes entre los más destacados de los grados impartidos.

Grupo Fuertes propicia también la investigación mediante contratos específicos con departamentos de grupos de investigación, y desarrolla anualmente una convocatoria de becas y actividades de movilidad nacional e internacional para el apoyo a la formación de los alumnos.

Así, en esta edición se han otorgado las becas para la finalización de los estudios en el prestigioso centro internacional de Antai College of Economics and Finance (ACEM) y la realización de prácticas en las oficinas de El Pozo Alimentación en Shanghái (China).

El acto de renovación y entrega de becas se celebró en la Universidad de Murcia, y en él han participado el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes; el rector de la universidad, José Luján; Pablo Lorente, Chief Financial Officer de Grupo Fuertes; la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU, Alicia Rubio; y el decano de la Facultad y director de la Cátedra, Samuel Baixauli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook