Gesa Mediación fortalece su presencia en la Región de Murcia con la apertura de una nueva delegación en Cartagena, concretamente en el Nuevo Residencial Santa Ana. Con José Manuel Bernal al frente de la nueva sede, la correduría de seguros pretende dar cobertura a las empresas de la comarca de Cartagena.

Esta nueva delegación se suma a las nueve ya existentes, lo que supone incrementar la territorialidad de Gesa Mediación, que ya cuenta con presencia en los municipios de Murcia, Granada, Madrid, Málaga, Torrejón de Ardoz, Castellón, La Vall d'Uixó, Novelda, Banyeres de Mariola, Valencia, Alicante, Huércal-Overa y Fuente Álamo.

El director general, Mariano Albaladejo, estuvo acompañado en la presentación por el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y el guardameta Marc Martínez .

La correduría de seguros anunció además que los primeros 60 clientes de la nueva delegación recibirán productos de merchandising de la tienda oficial del FC Cartagena, del que Gesa Mediación es patrocinador.