Síguenos en redes sociales:

Coronavirus

Los casos en colegios e institutos se estabilizan con 7 positivos en un día

Los centros educativos registran el mismo número de nuevos afectados por tercer día consecutivo

Los casos en colegios e institutos se estabilizan con 7 positivos en un día

Los colegios en 24 horas por tercer día consecutivo, lo que constata que los casos de coronavirus en centros educativos de la comunidad se estabilizan.

Cinco alumnos y dos profesores afectados elevan la cifra de contagios en las aulas murcianas desde el inicio del curso a 432 (24 docentes, según datos de la Consejería de Salud. Además, 178 centros educativos han gestionados casos de covid desde el pasado 14 de septiembre.

Por otra parte, 1.077 alumnos permaneces aislados, un 0,38% del total de estudiantes en la Región, y 135 profesores también guardan cuarentena, lo que supone un 0,5% del total de docentes.

Los siete nuevos casos registrados en un día se reparten de la siguiente manera:

- IES Villa de Abarán (Abarán). 1 alumno positivo. Total 6 aislados: el positivo y 5 alumnos.

- IES Vega del Thader (Molina de Segura). 1 alumno positivo. Total 2 aislados: el positivo y 1 alumno.

- Colegio público El Mirador (El Mirador-San Javier). 1 docente positivo. Total 22 aislados: el positivo y 21 alumnos (Aula de Infantil).

- IES Ingeniero de la Cierva (Murcia). 1 alumno positivo. Total 2 aislados: el positivo y 1 alumno.

- IES Aljada (Puente Tocinos-Murcia). 1 alumno positivo. Total 9 aislados: el positivo y 5 alumnos y 3 docentes (Aula abierta)

- Colegio concertado Mirasierra (Torreagüera-Murcia). 1 alumno positivo. Total 8 aislados: el positivo, 5 alumnos y 2 docentes.

- Colegio concertado Sagrado Corazón (Los Dolores-Cartagena). 1 docente positivo. Total 6 aislados: el positivo y 5 alumnos.

Pulsa para ver más contenido para ti