Síguenos en redes sociales:

Región empresaria

El Pozo Alimentación da el salto a los eSports con su gama KING

El Pozo Alimentación da el salto a los eSports con su gama KING

El Pozo Alimentación, a través de su gama KING, da el salto a una nueva experiencia en el marketing digital y se une a Mad Lions, uno de los equipos españoles de referencia en el territorio eSports, para lanzar el reto 'El King de la grieta'. Esta alianza supone la entrada de la marca por primera vez en la industria de los eSports y se asocia a los valores que desde 2017 lleva transmitiendo el equipo español.

Con este acuerdo, El Pozo King entra en esta comunidad virtual de una manera relevante, de la mano de uno de los mejores equipos tanto a escala nacional como internacional. La acción, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, consistirá en una serie de retos a superar durante la League of Legends European Championship (LEC).

Durante los partidos de la liga, y a lo largo de ocho retos, los concursantes tendrán que tratar de adivinar una serie de cuestiones relacionadas con cada partido realizando una predicción en valor numérico. El ganador de cada reto conseguirá una camiseta oficial del equipo. Al finalizar las ocho jornadas, el participante que más puntos haya recibido será declarado 'El King de la grieta'.

Pulsa para ver más contenido para ti