¿Desde cuándo trabajan en Carrefour?

¿Desde cuándo trabajan en Carrefour?En la década de los 90 fue cuando Embutidos de Bandera - Herbaher Cárnicas SL empezó a suministrar al centro de Carrefour Zaraiche a través de una distribuidora a la que, los responsables de carnicería de la época, le pidieron incluir entre las referencias que le suministraban embutidos típicos de Murcia. Estos contactaron con nosotros y un par de años más tarde ya le suministrábamos directamente.

¿Qué productos comercializan en los establecimiento de Carrefour?

¿Qué productos comercializan en los establecimiento de Carrefour?Toda nuestra gama de embutidos artesanos. Desde salchichas a morcones pasando por morcillas, chorizos, chiquillos, etc... Así, hasta doce productos diferentes presentados en diversos formatos.

¿Cómo es la relación que mantienen con Carrefour?

¿Cómo es la relación que mantienen con Carrefour?Muy fluida y cordial. Tenemos una muy buena comunicación en los dos sentidos lo que nos permite tener un entendimiento pleno. En Embutidos de Bandera nos sentimos muy queridos por todo el equipo de Carrefour.

¿Qué supone para ustedes, una empresa murciana, trabajar con una empresa como Carrefour?

¿Qué supone para ustedes, una empresa murciana, trabajar con una empresa como Carrefour?Se puede analizar desde varias perspectivas, pero destacaría, en primer lugar, la visibilidad que le da a nuestros productos el estar en los lineales de una gran cadena como Carrefour. También hay que mencionar el estímulo que supone producir para un cliente tan exigente desde el punto de vista de la seguridad alimentaria lo que te lleva a mejorar cada día para satisfacer esa necesidad.