31 de mayo de 2020
31.05.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria
Entidad

Bankia ayuda a la reactivación del pequeño comercio

30.05.2020 | 17:50
Olga García, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia.

Bankia se suma a 'Cámon!', la iniciativa de reactivación del pequeño comercio que coordina la Cámara de Comercio de Murcia, con la aportación de 15.000 euros.

El presidente de la Cámara, Miguel López Abad, ha destacado la total disposición de la entidad bancaria «para colaborar en una actuación singular que pretende ayudar a un comercio de proximidad que apenas ha podido vender durante casi dos meses y que, en algunos casos, se enfrena a situaciones límite.

Bankia demuestra, una vez más, un compromiso real y efectivo con la Región de Murcia a través del apoyo a la actividad de sus empresas». Por su parte, Olga García, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha puesto en valor que «el respaldo a esta campaña demuestra que Bankia está al lado del comercio de proximidad de Murcia en un momento tan excepcional como el actual en el que necesita, más que nunca, nuestro apoyo y el de toda la sociedad murciana para su pronta reactivación». «Estamos convencidos de que tenemos que ser parte de la solución a esta crisis», ha subrayado García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook