Cualquier iniciativa es buena para entretener a los más pequeños en casa estos días tras el estado de alarma decretado por la propagación del coronavirus. Son muchos los niños que estos días están aprovechando para mandar su particular mensaje de apoyo y esperanza a toda la sociedad con la realización de carteles y murales que engalanan balcones, rejas y puertas en toda la Región y en el resto de la geografía nacional.

La Policía Local de Alhama ha lanzado un reto para los niños alhameños en el que tendrán que hacer de su casa ''su único lugar de juego''. Dicho cartel debe ir acompañado de un pequeño dibujo y del hashtag #YoPorTiMeQuedoEnCasa y se expondrá en rejas, ventanas y balcones con vistas hacia la vía pública. Para participar podrán mandar una fotografía, por privado, a la página oficial de Facebook de la Policía Local de Alhama, con la dirección y el número de teléfono.

''Cuando venzamos esta situación, que lo haremos, premiaremos a los tres mejores.Valoraremos la creatividad, la originalidad y la sensibilidad'', según la publicación de la Policía Local..

Así, animan a todos los niños a participar y a dar una nota de alegría a las calles de la localidad.