'El Servicio Personalizado de Dosificación' es el título de la investigación que le ha valido a José Espejo, egresado de la Universidad Católica San Antonio, para ganar el premio al mejor Trabajo Fin de Grado otorgado por la Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia. La profesora Sandra Sierra ha sido la encargada de dirigirlo.

Reconocimiento de la Academia de Farmacia

Por otro lado, la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia otorgó a la alumna de la segunda promoción del Grado en Farmacia de la UCAM, Marina Medel Plaza, el premio al mejor expediente académico de quienes finalizaron su formación en el curso 2018/2019.

La entrega de este reconocimiento se hizo en el Acto Solemne de Inicio de actividades 2020 de esta academia, celebrado en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional, con la presencia de destacados representantes políticos y profesionales.

Medel se mostró «muy satisfecha por este reconocimiento, que es la recompensa al esfuerzo» y «muy agradecida a los profesores de la UCAM por la formación que nos imparten». Cabe señalar que la UCAM viene impartiendo el Grado en Farmacia desde el año 2013.